Y el terrible premio del blogger es para...


Tengo buenas intenciones. Hago. Pero de alguna manera ya es mediados de mayo. 

Mi excusa es siempre la misma. Ocupado. Tan ocupado. Estoy tan ocupado estando ocupado que a veces me olvido de estarlo. Es un problema y ha sido así desde siempre y para siempre.

Pero sobre todo estoy feliz. Y eso es importante. Intento mantenerme centrado y buscar cosas que me hagan feliz. A veces siento que la depresión real podría estar a la vuelta de la esquina. Y luego pasaré unos días reenfocando mi energía en los aspectos positivos y el cielo es azul y el sol brilla. Es fácil sentirse abrumado por la vida, así que tengo cuidado de no dejarme escapar. 

Amo mi casa, amo despertarme con el canto de los pájaros y quedarme dormida con los búhos. La tranquilidad en medio del día. La vista del lago, el sonido del viento en los árboles. Incluso me encanta conducir a la ciudad todos los días. 

Y el terrible premio del blogger es para...

Es mi mejor momento para pensar. La mudanza ha sido probablemente la mejor decisión que he tomado para mí. 

Los perros son todos fantásticos: mi banda de inadaptados muy ruidosos, excitables y a menudo traviesos. Siren es una esponja y está aprendiendo cosas a un ritmo alarmante. Es muy divertida y si alguna vez vuelvo a motivarme para hacer agility, ella es la perra perfecta para el trabajo. ¡Ella es tan rápida! 

Wicca y Boone definitivamente son perros viejos. No puedo mantener el peso sobre ninguno de los dos, y ya no pueden dar largos paseos. Pero están contentos con su entrenamiento y todo el mimo que viene con la edad. 

Brit es buena, sus nervios parecen estar tomándose un descanso. Lo cual es bueno. Ha podido salir a correr todos los días, pero seguimos entrenando al mínimo. 

Esperaba ingresarla para sus dos últimas etapas de CDX en unas pocas semanas. Pero ella se resiste a saltar. :( Leo es maravilloso. Realmente lo adoro. Es peculiar como todos, pero se esfuerza mucho por mí. Mi objetivo es correr Abierto con él para el final del verano. Hemos estado entrenando tan a menudo como hemos puede (¡casi todos los días!)

Vito es el mismo rudo de siempre. Nunca escuchando. Siempre terco. Menos mal que es lindo. Y la princesa (Pixel) es buena. Hemos estado entrenando para algunas cosas, y hoy decidí que deberíamos volver al ring de rally. Le gusta el trabajo y ha sido mayormente sólido. ¡Crucemos los dedos para que siga así! 

El trabajo es bueno. Finalmente estoy acomodado en un nuevo horario entre el trabajo y las clases y la enseñanza. Está funcionando y siento que tengo tiempo para respirar. Todavía hay tantas cosas que me gustaría hacer en cuanto a la enseñanza, ¡pero solo hay un límite en la cantidad de horas en un día! Es frustrante porque me encantaría enseñar más y poder ayudar más al público en general con sus perros, pero no puedo esforzarme más de lo que ya lo hago. 

La vida familiar es interesante, como siempre. Mi mamá está siendo transferida a un centro de atención médica a largo plazo. Ha estado en el hospital durante unos meses y finalmente podría haber una cama para ella. Su movilidad es inexistente. Ella es una sombra de su antiguo yo. Apenas puedo recordar los buenos tiempos. 

Es difícil, manipuladora y apenas hablamos. La mudanza será buena para ella. Empújala para que se esfuerce un poco más o dale una razón para que realmente se dé por vencida. La decisión siempre ha sido de ella. No hablo mucho de ella, aquí o en la vida, pero me trae un gran estrés y mucha ira y tristeza en mi corazón.

Mi papá finalmente se mudó a una nueva casa. Un nuevo comienzo con una casa nueva y alegre. Me preocupo por el. Todo el tiempo. Está muy estresado y depende tanto de mi madre como ella de él. Pasa horas todos los días con ella. Sin embargo, la mudanza fue buena y me esforcé por conseguirle algunos pasatiempos o algo que hacer además de preocuparse por mi madre. Mi hermana y sus hijos son fantásticos. Los amo a pedacitos. Avery va a cumplir dos en unas pocas semanas.

Ella es exactamente mi hermana, toda actitud y princesa. Nolen se está volviendo tan grande. Es muy divertido ser tía. :) Y este es el mes 7 en una relación seria. Él ha sido tan bueno para mí. La primera relación de la que he hablado. 

Porque siento que podría durar a través de mi locura. Jajaja. Desde el primer día hubo una sensación de calma y paz en mi alma cuando estoy con él. Me hace feliz y ha sido excelente con los perros. Pixel especialmente se ha enamorado de él. 

Avery va a cumplir dos en unas pocas semanas. Ella es exactamente mi hermana, toda actitud y princesa. Nolen se está volviendo tan grande. Es muy divertido ser tía. :) Y este es el mes 7 en una relación seria. Él ha sido tan bueno para mí. La primera relación de la que he hablado. Porque siento que podría durar a través de mi locura.

Jajaja. 

Desde el primer día hubo una sensación de calma y paz en mi alma cuando estoy con él. Me hace feliz y ha sido excelente con los perros. Pixel especialmente se ha enamorado de él. Avery va a cumplir dos en unas pocas semanas. Ella es exactamente mi hermana, toda actitud y princesa. Nolen se está volviendo tan grande. Es muy divertido ser tía. :) Y este es el mes 7 en una relación seria. Él ha sido tan bueno para mí. La primera relación de la que he hablado. Porque siento que podría durar a través de mi locura. 

Jajaja. 

Desde el primer día hubo una sensación de calma y paz en mi alma cuando estoy con él. Me hace feliz y ha sido excelente con los perros. Pixel especialmente se ha enamorado de él. 

Desde el primer día hubo una sensación de calma y paz en mi alma cuando estoy con él. 

Me hace feliz y ha sido excelente con los perros. Pixel especialmente se ha enamorado de él. Desde el primer día hubo una sensación de calma y paz en mi alma cuando estoy con él. Me hace feliz y ha sido excelente con los perros. Pixel especialmente se ha enamorado de él. 

Ahora que he escrito una novela, puedo ver por qué mi vida está tan ocupada. Y ni siquiera hablé sobre Sundog, o las horas de enseñanza, el tiempo dedicado al entrenamiento, la cuestión de tratar de priorizar mis intereses deportivos caninos, el estrés de la vida y el hecho de que realmente me vendría bien un millón de dólares. ;)

Mariachi


Y el terrible premio del blogger es para...

            
+54 11 3732 9172 / ☎ +54 11 6991 5721           
Contáctese con nosotros para conocer los ejemplares que tenemos para ofrecerle.