Ir al contenido principal

El Scottish Terrier

Origen: Gran Bretaña.

Fue el que en un principio se conoció en Escocia como el Aberdeen Terrier. Se origina de una cruza con el Cairn Terrier considerado por muchos como el mas viejo de todos los Terrier.

Scottish Terrier

Scottish Terrier

 Características Generales: Es para mí un perro de características de animal grande con patas cortas. Es un animal comprimido fuerte con una potente musculatura, especialmente en el tren posterior lo que lo hace indicado para la caza de todo tipo de roedores en madrigueras o lugares reducidos (si tiene una casa de comidas y no le gustan los gatos tenga a un Scottish). Tiene a pesar de la longitud de sus extremidades, una sorprendente agilidad y un andar sumamente elegante y decidido. Es una raza que difícilmente pase inadvertida.

Altura: Entre 25 y 28 cm.

Peso: No lo pase de los 10 kg.



Cabeza: Larga y proporcionada aunque de el aspecto de ser, con referencia al cuerpo, grande. Con un stop breve pero notorio. Nariz grande y oscura. Cráneo chato. Ojos bien almendrados de color oscuro y de una mirada sumamente tierna. Orejas de tamaño medio erguidas y terminadas en punta.

Cuello: No es muy largo pero si muy musculoso y enhiesto lo que le da al animal ese aspecto tan distinguido característico en la raza.

Scottish Terrier

Scottish Terrier

Tronco: Un cilindro. Con tórax ancho y lomo con una línea superior recta. Como ya se ha escrito el tren posterior es muy fuerte en cuanto a masa muscular. La cola es de longitud media, ancha en su base aguzándose hacia el final, siempre llevada en forma erecta.

Pelaje: Tupido y duro con un buen subpelo. Color principalmente el negro, también trigo siendo conocido además los matizados.

Consideraciones finales: Si a su esposa le gusta los perros pequeños y a Ud. los grandes, compren un Scottish. Si tienen chicos no lo duden.
Si vive en un departamento reducido y es soltero va la misma recomendación.

Entradas más populares de este blog

¿ Adoptar Mascota ? Qué considerar de antemano

Independientemente de si se trata de un perro o un gato, una mascota puede enriquecer a todos los hogares y familias. Tienen mucho amor para dar y mucho amor se les devuelve de sus cuidadores. Sin embargo, tener una mascota no solo significa abrazar y abrazar, también tiene una cierta responsabilidad que soportar. Si estás interesado en tener una mascota, nos gustaría animarte a que consideres algunas cosas con antelación para que el animal se sienta cómodo en casa y no se convierta en una pesadilla para usted. Adoptar Mascota Responsabilidades financieras Existen obligaciones económicas a la hora de adoptar una mascota. Además, ciertos costos continuos deben pagarse mensualmente. Estos importes variarán según el tipo de animal. Esto también tiene sentido porque, por ejemplo, un perro grande come más que un gato pequeño. Además, siempre debe tener en cuenta el tema del veterinario como elemento de gastos, porque siempre pueden estar pendientes gastos mayores o menores cua

Bulldog Francés cachorro para Exigentes

El Bulldog Francés es un compañero leal, testarudo, juguetón, gracioso y… contradictorio. Contradictorio porque es tranquilo pero también alegre, juguetón pero también perezoso, de apariencia seria pero de comportamiento divertido. Bulldog Francés Argentina A esta raza de perro le gusta ser holgazán y descansar con su amo en el sofá viendo la televisión, pero también tiene la energía para seguirle en largas, pero lentas, caminatas y rara vez rechazará invitación a jugar. Carácter del Bulldog Francés La dedicación, humor y ternura son elementos que convierten al bulldog francés en un compañero muy agradable. Tiene una capacidad distintiva para expresarse a través de su rostro y cuerpo que adoran sus dueños. Pero esto con su propia gente porque desconfía de los "extraños" y "se pone serio", sin volverse agresivo. Prefiere simplemente ignorarlos. Un Bulldog Francés no ladra incesantemente y sin motivo. Pero él tiene su instinto y está listo para advertirle cuando algo

¿ Cómo fortalecer el vinculo con mi perro ?

Un vínculo fuerte con el perro no solo es algo maravilloso, también facilita inmensamente la unión y promueve la obediencia del amigo de cuatro patas. Aquí puede descubrir cómo puede fortalecer el entendimiento mutuo y la amistad con su compañero animal. Shutterstock / AlohaHawaii Si la relación con el amigo de cuatro patas se caracteriza por la confianza y el afecto, la comunicación funciona con mayor facilidad y el vínculo con el perro se hace más fuerte. No solo es una sensación agradable, sino que también ayuda con el entrenamiento del perro. Porque: Una mascota que confía al cien por cien en su ser humano participa en el adiestramiento con más ilusión y motivación y escucha más atentamente a su dueño. Por lo que vale la pena construir un buen vínculo con el perro. Mejore el vínculo entre el perro y el dueño El vínculo con el perro promueve la comunicación por un lado, pero también puede fortalecerse a través del entendimiento mutuo por el otro. Puedes practicar esta interac